Shemale Escort Review: Roberta Rodrigues, decidido a perder la virginidad en Barcelona.
Autor: Alx46
Os paso a relatar mi primera vez de verdad con una trans. Digo de verdad porque tuve alguna experiencia en el coche en el Camp Nou, sexo oral, esta vez fue una cita como dios manda. Y me decidí por Roberta Rodrigues.
Estaba bastante nervioso, ya que, aunque estaba decidido a perder la virginidad trasera, tenia cierto miedo a que no me gustara o a que me doliera. La llamé a las 22.00 y me dijo que estaria lista en un par de horas. Un par de horas que se me hicieron eternas. A las doce estaba puntual en la dirección que me dio. Me abrió la puerta y aluciné, una preciosidad de piel canela, sin imperfecciones, solo vestida con un sujetador negro y unas medias negras de liguero. Su apartamento muy acogedor. Nos sentamos en el sofá y estuvimos charlando un buen rato, le expliqué que nunca habia sido pasivo a lo que me contestó: "esta noche si que lo serás". Los nervios se me fueron por completo, me hizo estar tranquilo lo que me fue bien porque pude disfrutar al máximo. Empezamos a besarnos, como besa diósss, y a tocarnos, tiene unos pechos perfectos, grandes y bien puestos. Cuando estaba ya muy caliente me dijo de pasar al dormitorio y allí pase el mejor rato que recuerdo.
Empezamos a desnudarnos, y me cogió la polla y me la empezó a chupar de una manera increible, luego fui yo el que me amorré y empecé a chuparle su preciosa polla. Después de un rato me dijo que me diera la vuelta, me puso una almohada para que mi culito se pusiera en pompa y empezó a chuparmelo. Estaba en la gloria, cuando decidió que ya esba bien lubricado se pueso un condón y me puso vaselina y me empezó a envestir, al principio muy suave para ir aumentando las embestidas y acabar follandome fuerte. Me cambió de posición unas cuantas veces para acabar con mis piernas en sus hombros. Me dijo que se iba a correr y me preguntó donde queria que me corriera. Le contesté que donde ella mas le gustara, entonces sacó la polla de mi culo, se quitó el condón y se puso encima mio llenandome el pecho de su leche. Entonces le dije que era mi turno, se puso a cuatro patas y me dijo que antes le comiera el culo, alo que accedí gustosamente. Tiene un culo perfecto y con solo pasarle la lengua por su culo empezó a gemir de una manera que me puso mas cachondo todavia (si cabe).
Después de un rato deleintandome con su culo, me puse un condón y empecé a follarmela tal y como estaba, a cuatro patas. Cambiamos de posición varias veces y al final me dijo que me quería follar otra vez. Se tumbó en la cama y me clavé su polla en mi culo. Fue algo impresionante, sentía un placer como nunca antes habia sentido. Me volvió a tumbar en la cama con mis piernas en sus hombros y mientras me follaba empezó a pajearme. No aguanté mucho rato así, porque ver a esta preciosidad como me estaba follando y encima pajeandome, asi que descargué mi leche con una violencia brutal. Me llené la cara y el pecho de mi propia leche, cosa que me sorprendió a mi y a ella. La verdad es que no suelo correrme ni en esa cantidad ni con esa potencia, pero estaba en la gloria y sintiendo un placer unmenso.
Acabamos y me fui a pegar una ducha. Luego estuvimos un buen rato hablando y me volví a poner super cachondo pero me comentó que tenia una cita después y que no podíamos seguir. Una lástima, porque me hubiera pasado la noche entera con ella.
Nos despedimos y le dije que nos volveriamos a ver.
Me gustó tanto la experiencia que me enganché, y decidí probar con otras trans y aunque tambien han sido buenas experiencias, ninguna ha superado a Roberta.
Hasta aquí mi relato, espero que os haya gustado.
Hasta luego,
Added on January 25, 2017 at 12:00 am